NAUCALPAN, Mèx.- A pesar de los hechos violentos que ha sufrido en sus actividades proselitistas, el abanderado del PAN Luis Felipe Bravo Mena, asegura que no reforzará su seguridad, ni la de su esposa, quien también lo apoya en actividades de campaña sin candidato.
En entrevista exclusiva con Reporte Mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena dijo que no quiere hacer señalamientos “a la ligera”, pero que es evidente que los actos son provocados y vienen de un sindicato que ha manifestado su respaldo al PRI.
Asimismo, indicó que no teme por su vida y que además estos hechos no frenarán el entusiasmo de su campaña, “ellos son los que están temerosos, porque vamos subiendo y ganando la confianza de los electores”.
Entrevistado en las oficinas del CDE del PAN mexiquense, antes de salir a una gira proselitista por Zinacantepec, el candidato del PAN Luis Felipe Bravo Mena reiteró que no declinará a favor de Alejandro Encinas por ningún motivo.
Finalmente, el ex secretario particular del Presidente Felipe Calderón, señaló que las condiciones de pobreza e inseguridad que vive el estado de México están peor que cuando hizo campaña en 1992.