CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, plantea “chingarse” 25 millones de pesos que se le otorgarán para la campaña que inició ayer 4 de abril, de acuerdo a un audio difundido en redes sociales.
En la evidencia se puede escuchar a Alfredo Adame con su socio de que recibirán 40 millones de pesos.
“De esos 40 millones nos chingamos 25, son los negocios”, dice el actor, hoy aspirante a la Cámara de Diputados por el distrito 14 de la Ciudad de México con cabecera en Tlalpan.
“Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, con todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va. La orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum’, por ejemplo, en Tlalpan. ‘No le tires pedo a López Obrador.’ A la que quedó, que es una pendeja y me la robó la vez pasada, (Patricia) Aceves, chínguenla. Además está peleadísima con Claudia”, presume el actor vuelto político.
“No va a llegar (Morena) a la mayoría de diputados en la Cámara, necesitan agarrar cabrón de todo el rollo. Entonces a RSP lo van a super apoyar para que meta lo más posible en la Cámara. La diferencia va a ser como de 11 diputados. El pedo es que de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256”, asegura.
Explica que ya le contaron “toda la historia, cómo está todo por dentro” y que el secretario de Relaciones Exteriores será el relevo de López Obrador en 2024. “Marcelo Ebrard es el próximo presidente. ¿Por qué crees que me fui yo con él? Marcelo Ebrard es el próximo presidente de México y es el que va”, dice.