NAUCALPAN, Mex.- El diputado local priista, David Parra Sánchez, aseguró que aquellos políticos que abandonaron su partido lo hicieron por decisión propia, luego de exprimir al máximo al instituto político que les abrió las puertas y que ya agotaron su tiempo político, hoy, por fortuna han llegado jóvenes con mucho empuje y que dan fortaleza al tricolor.
Parra Sánchez, destacó que la salida del PRI de algunos actores, se debe a que “son personas en búsqueda de nuevas oportunidades y su prestigio que tenían como buenos funcionarios lo desean aprovechar. Yo los respeto, tanto a Eruviel Ávila, como a García Cuevas y otros que se han ido del PRI, son sus decisiones y está bien, aquí nos quedamos los que siempre hemos sido leales y hemos obtenido buenos resultados”, dijo.
En legislador del distrito 32, abundó que esa falta de lealtad al PRI, es esa búsqueda personal de oportunidades, que no afecta a ese instituto político, al contrario, el Revolucionario Institucional, se refresca y fortalece día a día.
“Aquí en el PRI, los jóvenes que se van sumando, lo fortalecen y empujan fuerte, al igual que muchos otros líderes sociales que llegan a diario al tricolor en el Estado de México”, reitero.
Finalmente, David Parra, puntualizó que “Insisto, ya exprimieron al PRI, ocuparon grandes cargos y deciden irse, es respetable esa decisión. Nosotros aquí seguimos firmes”, concluyó.