CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, estalló en redes sociales luego de que una supuesta vidente la culpara de la muerte del actor.
A través de Twitter, la usuaria llamada “elgatovidente” la calificó de “inestable e insensible” y que contaba con amistades peligrosas y hasta relaciones con integrantes del crimen organizado.
También aseguró que: “Alguien muy cercano a él planeó detalladamente este suceso tan trágico y lamentable. Octavio fue víctima de una traición por parte de alguien muy cercano a él, ese disparo no fue accidental, alguien lo atacó”.
“En efecto, Octavio tenía un arma cerca, misma que fue usada para dañarlo, todo debidamente planeado. Hubo un forcejeo, una lucha con el arma, salió el disparo para después acomodarlo, tuvieron el tiempo y la manera de hacerlo, si, los policías fueron siguiendo órdenes superiores. N… lamentablemente”, afirmó.
Detalló que Ocaña estaba en estado inconveniente, bajo los influjos del alcohol y las drogas, “El que los policías le hicieron el alto, al principio fue casualidad”.
“Veo que momentos antes de iniciar esa persecución, él salía de una reunión con estas personas que no debió involucrarse, hubo alguna diferencia o situación, se alteró y se retiró, razón por la que decidió no pararse, temía represalias, un secuestro, que lo hubieran acusado o visto y prefirió no hablar”.
Nerea desmintió esta versión y pidió que dejen de creer en porquerías y que ella no tuvo la culpa de Octavio Ocaña.