COACALCO, Méx.- Continúan las detenciones de delincuentes por parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, con lo que se tienen coacalquenses más seguros y mejor protegidos.
Gracias al “Operativo Presencia”, a la coordinación entre diversas corporaciones de seguridad pública federal, estatal y municipal y a denuncias ciudadanas, se han logrado importantes detenciones en los días pasados.
Así, se logró detener a tres presuntos asaltantes de casa habitación en Villa de Las Flores entre las calles de Naranjos y Nogales, donde se registró un robo con un valor superior a los 250 mil pesos.
Fuentes de Seguridad Ciudadana informaron que los detenidos responden a los nombres de Ricardo Carpintero Maza de 37 años, Rubén Bernardo Barrón Torres de 47 años y un menor de 17 años.
La Carpeta de Investigación que se levantó fue la 344650830175416, luego de que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Coacalco los presuntos asaltantes de casa habitación.
El menor con iniciales G.V. fue puesto a disposición del Ministerio Público de San Agustín, agencia especializada en adolescentes.
Por otra parte, uniformados de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco pusieron a disposición del Ministerio Público a Daniel Sánchez Hernández, por portación ilegal de arma de fuego.
A este sujeto de 42 años de edad se le decomisó una escuadra 358 sobre la vía Mexiquense esquina con Laurel.