TLALNEPANTLA, Méx.- El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM) de Tlalnepantla dio de baja la aplicación Tlalne H2O, debido a las deficiencias e inoperancia de su plataforma y herramientas digitales.
La Contraloría Interna del OPDM informó que inició una investigación por la probable responsabilidad administrativa de servidores públicos que el 3 de marzo de 2020 contrataron a una empresa para el desarrollo de la aplicación digital.
Indicó que también se efectúan acciones legales en contra de la empresa por incumplimiento de contrato, ya que la aplicación Tlalne H2O no cumple con lo estipulado.
Tlalne H2O serviría para atender reportes de fugas de agua, contratar el servicio y tramitar certificados de no adeudos del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio.
El Gobierno de Tlalnepantla reitera su compromiso de cero tolerancia a la corrupción y la impunidad en todas las dependencias, institutos y organismos de la administración municipal.