ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- El Centro Cultural Mexiquense ubicado en la Ex hacienda de La Pila en la ciudad de Toluca, fue la sede en donde la Orquesta Sinfónica de Atizapán y la Orquesta Branshala recibieron un premio como parte de la Entrega de Estímulos del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC), que otorga el gobierno federal en conjunto con el Instituto de Cultura de la entidad.
A dicha premiación acudió el Director Maestro Edgar Rainier Palacios Landeros, Director de Cultura, Arte y Recreación, para acompañar a los integrantes de las Orquestas premiadas, mismas que presentaron algunas números musicales, siendo la delicia de los asistentes que provenían de diferentes municipios de la entidad.
En el acto se dejó en claro la necesidad de seguir fomentando la vasta cultura que tenemos en el país y principalmente en el estado. Asimismo, proporcionar el apoyo por parte de las instituciones gubernamentales para que se puedan seguir desarrollando proyectos que lleguen a más ciudadanos y se sigan difundiendo en todo el país.