ATIZAPÁN, Méx.- Comprometida a dar certeza, voz y resultados favorables a la ciudadanía atizapense, la alcaldesa Ana Balderas Trejo, lleva a cabo la Décimo Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo y segunda sesión abierta a la ciudadanía, donde los ciudadanos tienen la oportunidad de expresar sus ideas, peticiones o inconformidades, participando de forma activa en la administración pública.
Durante la presente sesión de Cabildo, se autorizó el cobro de derechos de piso aplicables a mercados municipales; con el cuál se dotará de certeza jurídica a locatarios que se encuentren al corriente y con documentos en regla; dado que son un sector muy importante para el desarrollo económico del municipio.
En esta misma sesión, el cuerpo edilicio comentó sobre el acercamiento que tendrán las autoridades con líderes comerciantes, para otorgarles la certeza y confiabilidad que requieren por parte de la actual administración. Con acciones como ésta, la alcaldesa fomenta la economía que ofrece el comercio a cada ciudadano atizapense.
Derivado de varias quejas e inconformidades presentadas por los ciudadanos, en cuanto al cobro desmedido que ejercen algunos estacionamientos dentro de plazas comerciales ubicados en el municipio; la alcaldesa refirió revisarlos a detalle; no obstante señaló que por permisos emitidos con anterioridad, se respetaban los montos ejercidos; sin embargo, manifestó no estar a favor de ningún cobro excesivo y verificar que cobren lo justo.