CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Padre e hijo murieron al parecer intoxicados con gas en el interior de su departamento de la unidad habitacional Niños Héroes, en tanto que otros seis integrantes de la familia fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Reportes de la Agencia de Seguridad Ciudadana detallaron que los hoy occisos en vida respondían a los nombres de Moisés Valdivia Ramírez, de 42 años, y su hijo Saviel, de 14 años, quienes fueron hallados en el departamento 101 del edificio E, ubicado en calle Castillo de Chapultepec, en dicha comunidad.
Reportes policiacos indican que alrededor de las 12:30 horas se recibió el reporte ciudadano en la estación de Protección Civil y Bomberos alertando una fuga de gas en el interior de la citada vivienda, por lo que al llegar los cuerpos de rescate encontraron a padre e hijo muertos, así como a otros seis integrantes de la familia intoxicados.
El cadáver del adulto estaba en el baño y el menor acostado en la cama en una de las recámaras. El departamento se localiza en la planta baja y tiene dos recámaras.
Los seis lesionados fueron trasladados a un hospital del IMSS ubicado en este municipio.
Las unidades del Infonavit de Cuautitlán Izcalli cuentan con gas natural, pues está prohibido que en los departamentos haya cilindros de gas LP.