NAUCALPAN, Méx.- Pese a las adversidades económicas por las que pasa el actual gobierno que encabeza el presidente municipal, David Sánchez Guevara, el gobierno cumple con la ciudadanía y con sus trabajadores.
El humanismo que caracteriza al mandatario municipal se demuestra, una vez más, al avanzar en un tema tan sensible como lo es el pago del finiquito laboral a compañeros sindicalizados que no lo habían recibido desde el 2011, reconoció el líder del SUTEYM- Naucalpan René Palomares
El líder municipal del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (Suteym), indicó que el edil llega a la alcaldía y encuentra un escenario catastrófico que dejó la pasada administración y pese a ello pagó la última quincena de diciembre de 2012 a los empleados del ayuntamiento y sin duda ello nos ha unido para trabajar de la mano del alcalde en beneficio de los naucalpenses”, dijo.
Asimismo, René Palomares, puntualizó que “en lo personal me tiene muy satisfecho con la administración son las firmas de convenio tanto con el organismo de agua potable y con el ayuntamiento, pues va en beneficio de la clase trabajadora. Estoy convencido de que serán los aumentos más significativos en todo el estado de México e incluso en toda la República Mexicana”.
Adicionalmente a estos beneficios, continuó el líder sindical, hemos recibido el pago de despensas que no nos había pagado la administración de Azucena Olivares y llegamos a acuerdos favorables en este tema, cosa que le hemos agradecido al presidente municipal, David Sánchez.
Por otra parte, René Palomares Parra, abundó que “el humanismo del presidente municipal ha fortalecido el lazo entre los miles de trabajadores sindicalizados y su administración. Hay mucha atención hacia la ciudadanía con calidad”.
Finalmente, el líder suteymista, destacó la importancia de mantener un diálogo permanente entre la clase trabajadora y el ayuntamiento que encabeza David Sánchez Guevara, pues con ello se beneficia a la ciudadanía en general”.