TLALNEPANTLA, Méx.- La fortaleza de la administración municipal está en su gente, aseguró la presidenta de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría durante una reunión con el secretario general del SUTEYM, Antonio Soto Marín, con quien se comprometió a pagar, el próximo 22 de enero, los aguinaldos de los trabajadores municipales que quedaron pendientes en la pasada administración.
Al asumir dicha responsabilidad, la alcaldesa dijo que por ninguna circunstancia los empleados se pueden quedar sin las prestaciones de ley que les corresponden y agregó: “si queremos servicios públicos de calidad y una administración honesta y transparente, tenemos que dignificar la labor de los trabajadores de este municipio”.
“Tendré muy presentes sus demandas y peticiones. Reconozco en cada uno de los seis mil empleados municipales un sector imprescindible para lograr un Tlalnepantla mejor, más desarrollado y con mejor calidad de vida para todos”, enfatizó Ugalde Alegría.
Los pagos para el personal sindicalizado se realizarán en una sola exhibición, tomando en cuenta el cálculo financiero de la presente administración. De igual manera, los trabajadores de confianza recibirán sus aguinaldos a partir del 29 de enero del presente año.
Asimismo, Ugalde Alegría hizo saber que se revisarán los compromisos que tiene el Ayuntamiento con el Sindicato y que siempre será respetuosa de la autonomía sindical de Tlalnepantla.