ATIZAPÁN, Méx.- En donde andan más preocupados por lo que hace o deja de hacer la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, es en el PAN de esta localidad. La semana pasada, el dirigente municipal de Acción Nacional, Aldo León, citó a papá mayor, Jorge Inzunza y a los aspirantes a la candidatura de la presidencia municipal, Ana Balderas, Pedro Rodríguez, Carlos Madrazo y Gonzalo Alarcón Bárcena, para cerrar filas y armar una estrategia con miras al próximo proceso electoral.
Al final de la reunión, el anfitrión Aldo León, quedó mal parado por dos situaciones: nunca aterrizó la estrategia para posesionar al partido y quedó su propuesta en desprestigiar los logros del actual gobierno, además de no poder ocultar que su corazoncito esta con Pedro Rodríguez, lo que causó malestar entre los asistentes.
¿Cuánto será el miedo a la ex alcaldesa de Tlalnepantla, Ruth Olvera Nieto, que le dedicaron dos horas del conclave panista a su persona ?… Mejor que se pongan a trabajar.