NAUCALPAN, Méx.- Naucalpan ya vive un ambiente mundialista, con balones de fútbol en espacios públicos y la rehabilitación de canchas con pasto sintético y nuevas luminarias en comunidades populares del municipio, particularmente en zonas conocidas como polvorines.
El presidente municipal, Isaac Montoya, anunció que vivirá el Mundial Social de Fútbol cerca de la gente, compartiendo la emoción de los partidos y celebrando, al mismo tiempo, la recuperación de espacios deportivos.
“El Mundial fue el pretexto perfecto para recuperar espacios deportivos y culturales, y celebrarlo junto con las y los ciudadanos”, señaló el alcalde, al destacar que estas acciones fortalecen la convivencia comunitaria.
Como parte de esta estrategia, el gobierno municipal instalará pantallas gigantes en la Explanada Municipal y en otros espacios públicos, para que las familias puedan vivir con pasión los partidos de la Selección Mexicana en un ambiente seguro y festivo.
El edil reiteró que no asistirá a partidos en el extranjero, ya que su prioridad será acompañar a la ciudadanía y consolidar el uso social del espacio público durante la justa mundialista.







