TLALNEPANTLA, Méx.- Para la clase trabajadora de México no hay más candidato a la Presidencia de la República por parte del PRI que Enrique Peña nieto, pues su liderazgo y compromisos cumplidos como gobernador son la mejor carta de presentación, afirmó Janitzio Soto Elguera.
El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, en Tlalnepantla de Baz, destacó que la unidad de este sector fue clave para consolidar el triunfo electoral del PRI en las pasadas elecciones mexiquenses, por lo que ahora trabajaran para llevar al triunfo al tricolor en la disputa por la Presidencia de la República.
Durante la toma de protesta de la Federación Regional de Trabajadores de Cuautitlán, el líder de la CTM en Tlalnepantla destacó que en el estado de México hay más de 64 mil contratos colectivos de trabajo, de los cuales más del 60 por ciento los tiene esa central obrera, por lo que subrayo la fortaleza del gremio.
“Vamos a trabajar con la misma unidad y fuerza para que el PRI retome Los Pinos, vamos a impulsar que nuestro líder, Armando Neyra Chávez, como senador por el estado de México, pues es un fiel defensor de las conquistas y derechos laborales”, afirmó.
Janitzio Soto Elguera destacó que la CTM es la central obrera más importante del país, pues ha sabido defender los derechos de los trabajadores, y a lo largo de los años a consolidado su fortaleza y unidad interna.