TULTITLÁN, Méx.- En medio de un ambiente familiar, lleno de sonrisas y sana convivencia, el Presidente Municipal y maestro en administración pública Jorge Adán Barrón Elizalde, en compañía de la presidenta del DIF Tultitlán, llevaron a cabo la tradicional partida de rosca de reyes aunado a los festejos patronales anuales del Barrio Los Reyes, en donde se reunió con cientos de vecinos de esta zona con quienes fijó el compromiso de seguir trabajando hombro con hombro a favor del desarrollo de Tultitlán.
El alcalde señaló que “es un gusto compartir con todos ustedes este día ya que es muy importante preservar nuestras tradiciones como lo es la fiesta patronal anual del Barrio los Reyes, hoy hay que festejar a los infantes porque son la alegría del hogar, compartimos con mucho gusto y alegría la Rosca de Reyes para seguir con nuestras costumbres”.
De igual manera se llevó a cabo una misa conmemorativa de la fiesta patronal anual del barrio Los Reyes donde el alcalde estuvo presente y acompañado de su comitiva.
Finalmente el alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con toda la ciudadanía resaltando que la prioridad es tener un municipio de calidad.