NICOLÁS ROMERO, Méx.- El PRI del estado de México se sumó al proceso de integración de un proyecto de gobierno federal que solucione la falta de empleos, inseguridad y otros problemas que sufre el país.
Con la ponencia de ex gobernadores como Cesar Camacho Quiroz e Ignacio Pichardo Pagaza en los foros denominados “Programa para México” organizados por la Fundación Colosio, cuya sede estatal fue el municipio de Nicolás Romero.
Con la presencia de Marco Antonio Bernal Martínez, presidente nacional de la Fundación Colosio, Raúl Domínguez Rex dirigente del PRI en la entidad, así como ex gobernadores, diputados, presidentes municipales y funcionarios del gobierno de Nicolás Romero, el primer priísta de la localidad, Alejandro Castro Hernández, afirmó que ese instituto político dialoga permanentemente con la sociedad para alcanzar acuerdos y trabajo en equipo.
En su ponencia, Cesar Camacho Quiroz, ex gobernador del estado de México, dejó en claro que el país requiere de instituciones fuertes y eficaces para resolver los problemas que enfrenta el país, y subrayó que la pluralidad que existe en el Congreso de la Unión debe ser aprovechada para alcanzar los acuerdos que el país requiere.
Por último, el dirigente priísta de la entidad, Raúl Domínguez Rex indicó que el PRI mexiquense apoyará a quien salga designado como candidato a la Presidencia de la República sin importar sí es Manlio Fabio Beltrones o Enrique Peña Nieto.