TECÁMAC, Méx.- Dos asaltantes fueron golpeados y detenidos por pasajeros de un autobús sobre la autopista México-Pachuca.
Los hechos sucedieron el pasado martes 12 de octubre, cuando al pasar la caseta de Ojo de Agua, cuatro sujetos se levantaron de sus asientos y comenzaron a amenazar a los usuarios para que entregaran sus pertenencias.
Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar al aire, pero varios pasajeros se abalanzaron sobre él y lograron quitarle la pistola.
Dos de los asaltantes, al ver la situación, huyeron de lugar, sin embargo los usuarios, que demostraron estar hartos por la situación de inseguridad que viven a diario, bajaron del autobús a los dos asaltantes que quedaban y les dieron patadas y puñetazos.
¿Qué mijo, qué mijo? ¿Bien verga o qué mijo? bien verga aquí, aquí la verga ¡eh!
Elementos de la Guardia Nacional llegaron para tratar de calmar la situación, pero su presencia sólo logró que la gente se enojara más
“Estos putos vienen a pasarse de verga, ni son de aquí güey, al chile mejor lléguenle o los vamos a linchar, les daremos en su puta madre”, se alcanza a escuchar en la grabación.
Más tarde, una ambulancia trasladó a un hospital del IMSS a uno de los delincuentes debido a un politraumatismo y el otro fue detenido para ser presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia a usuarios de transporte público