NAUACALPAN, Méx.- “Enrique Peña Nieto demostró ayer en el debate que es un candidato comprometido, con las mejores propuestas, la mejor opción para México. Vamos a cambiar las cosas, retomaremos el rumbo de la paz y el crecimiento”, dijo Cristina Ruiz, candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 21, luego de una reunión con transportistas del municipio este lunes en Naucalpan.
A diferencia del resto de los candidatos, Peña Nieto se dedicó a exponer sus propuestas. El mexiquense se comprometió a que todos los mexicanos cuenten con servicios de salud gratuitos y dignos, jornadas escolares completas y seguro de vida para jefas de familia, además de un crecimiento económico por lo menos tres veces mayor al que registra hoy nuestro país, el menor de América Latina, para generar empleos y mejorar los salarios.
Cristina se dijo muy satisfecha por el desempeño del candidato presidencial del PRI, quien propuso, además, mejorar nuestra democracia con la eliminación de 100 diputados plurinominales y 32 senadores: “Es fundamental que el Congreso funcione mejor, con representantes comprometidos, además del ahorro que esto generaría”, señaló.
En la última década, el número de mexicanos en situación de pobreza aumentó 12 millones, mientras que la economía informal se ha disparado, lo mismo que la violencia: “Tenemos que salir de la parálisis y lograr que a través de la propuesta que vengo haciendo, México retome el camino del crecimiento y de mayores oportunidades para todos los mexicanos”, dijo Peña Nieto durante el ejercicio democrático organizado por el Instituto Federal Electoral.