CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Enrique Peña Nieto es el único candidato con propuestas claras y reales que por medio del consenso ha entregado resultados de lo que los mexiquenses somos testigo, declaró la candidata a diputada federal por el 7mo distrito, Alejandra Del Moral Vela.
Tras continuar con su campaña proselitista la priísta se reunió con vecinos de Santa María Guadalupe La Quebrada, Del Moral Vela dijo que será por medio de la unidad, del trabajo arduo y comprometido, que el candidato a la Presidencia de la República del partido tricolor va a transformar a México.
La candidata por una curul en la máxima tribuna del país, reconoció que después de tres trienios en Cuautitlán Izcalli el escenario no ha sido mejor, recuperamos a un municipio que estaba al borde del colapso, pero a pesar de la dificultad, con el apoyo y siguiendo el ejemplo de nuestro entonces gobernador, hemos entregado resultados que ya son diferencia.
Así como ha ocurrido en otros niveles de gobierno, hoy soy testigo, como el resto de los izcallenses que a mis antecesores no les importó nada para dejar a nuestro municipio en las condiciones que lo hicieron, completamente abandonado.
Desafortunadamente, agregó, la deuda económica, la carencia de eficiencia en los servicios y de equipamiento no nos han permitido ir tan rápido como quisiéramos, sin embargo, la administración 2009-2012 seguirá trabajando y yo atenta a que se sigan entregando los compromisos restantes, porque ahora el proyecto se llama: México, puntualizó. Al abundar Del Moral Vela reiteró su rechazo a las críticas absurdas e irresponsables de los candidatos acción nacional quienes pretenden con verborrea inhibir a los mexicanos y tratar de manchar la imagen de un político que ha actuado con altura de miras, y del que no tenemos duda va a llegar a la presidencia de este país con el apoyo de todos los mexicanos para resolver la barbarie que han cometido durante doce años un partido en el poder que siempre ha actuado como opositor.
Antes de concluir la aspirante a la diputación federal reiteró su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional, e insistió en que los priístas debemos manejarnos en unidad para lograr que este 1 ero de julio, el PRI regrese a la Presidencia de la República. Ya no nos extrañan los comentarios baladíes ni las excusas, ni los comentarios bruscos; nosotros no les vamos a seguir al juego, lo nuestro es trabajo, son propuestas, lealtad y principios políticos.