TLALNEPANTLA, Méx.- El regidor del PRD en Tlalnepantla Saúl López Maldonado, realiza labores partidistas en horas de trabajo, pues estuvo presente en una rueda de prensa convocada por el CDM del sol azteca, donde se denunciaron las incongruencias del edil Arturo Ugalde, presentadas en su Segundo Informe de Gobierno.
Con toda irresponsabilidad el perredista estuvo haciendo labores de partido, cuando su responsabilidad es atender su trabajo de gobierno, que por Ley no debe tener color partidista.
Militantes del Partido de la Revolución Democrática en esta localidad, que solicitaron el anonimato para no ser enviados a la Comisión de Orden del CEN del PRD por ventilar asuntos internos del partido, manifestaron que no le quedaba al regidor Saúl López Maldonado criticar lo expuesto en el Segundo Informe de Gobierno por la autoridad municipal, puesto que siempre ha sido comparsa de las tropelías del edil Arturo Ugalde.
Señalaron que Saúl López Maldonado, avaló lo informado por el presidente municipal en la Sesión Solemne de Cabildo y todavía lo hizo en un acto netamente priísta el pasado sábado en la explanada municipal, “y ahora quiere dárselas de opositor”.
Indicaron que enviarán una misiva al CEN del PRD para que se investigue el actuar del regidor Saúl López Maldonado, toda vez que está completamente “maiceado” por el alcalde del PRI Arturo UIgalde.
“Todavía quiere vernos la cara organizando ruedas de prensa en horas de trabajo, criticando al gobierno, cuando él en los actos oficiales avaló todo lo informado por el presidente Arturo Ugalde”, concluyeron los militantes del PRD de Tlalnepantla.