CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Al menos dos docenas de personas quedaron varadas en las alturas del Sky Screamer, una de las atracciones de Six Flags México.
Los hechos se registraron el pasado domingo 18 de agosto, done los visitantes del parque de diversiones, ubicado al sur de la Ciudad de México, vivieron momentos de tensión porque durante unos minutos los que disfrutaban del juego, que consta de sillas voladoras que son elevadas a 74 metros de altura, quedaron atrapadas durante una tormenta.
El parque indicó que la interrupción se debió a protocolos de operación a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.
Un vídeo, que fue difundido en redes sociales se ve a los usuarios suspendidos en las alturas, mientras hay una fuerte tormenta en la zona.
La persona que grabó el vídeo informó que el juego mecánico bajó lentamente y todo terminó solo en una experiencia y que no hubo ninguna persona lesionada.
Debido a las fuertes lluvias en la Ciudad de México el 21 de agosto de 2024, Six Flags detuvo de inmediato todas sus atracciones, lo que dejó a algunos visitantes atrapados en el aire.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) August 22, 2024