CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- En lo que fue un relanzamiento de su campaña rumbo a los comicios del 1 de julio, el abanderado de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade buscó reactivar su campaña con un discurso de integración y unidad interna donde pidió a las huestes tricolores salir a las calles a dar la batalla para impedir la llegada al gobierno de “visiones autoritarias” que ponen en riesgo la estabilidad y la seguridad del país al pactar con criminales.
Asimismo arremetió contra aquellos soberbios que aseguran que el PRI ya se va, y sostuvo que en efecto ya se va pero directo a Los Pinos.
“Hay quienes dicen con soberbia, que el PRI ya se va, les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada pero a Los Pinos”, arengó.
Ataviado por primera vez con la chamarra roja alusiva a los colores del tricolor, Meade aseguró que en estos 56 días que restan de campaña demostrarán “de que está hecho el PRI” y advirtió que saldrán a la calle a atajar la llegada de quienes buscan subordinar la educación a intereses políticos, en alusión a Andrés Manuel López Obrador.
Destacó la importancia que tiene esta elección donde el futuro del país está en juego y donde nuestro hijos preguntarán de qué lado de la historia nos colocamos en esta disyuntiva.