Panistas del municipio de Naucalpan hacen un llamado a síndicos y regidores para que voten en contra del Plan Municipal de Desarrollo que presentará el próximo lunes la autoridad local.
En voz del ex diputado federal, Luis Marrón Agustín, los militantes del PAN rechazan el Plan Municipal de Desarrollo porque atenta contra los intereses de los ciudadanos y solo beneficia a las grandes cadenas inmobiliarias.
Marrón Agustín, dijo que el PMD está completamente amañado además de que afectará la dotación de servicios para los habitantes del municipio, si se aprueba tal como lo propondrá la alcaldesa Patricia Durán Reveles.
El ex delegado del PAN en Naucalpan, reiteró que los regidores de su instituto político están obligados a ir contra la aprobación del PMD , porque tienen que defender la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos y no apoyar un proyecto que solo busca el desorden urbano y hacer millonarios a los dueños de las inmobiliarias.
Precisó que dicho plan pretende autorizar la construcción de más de 20 mil viviendas, lo que afectará la calidad de los servicios públicos, como agua y la movilidad de miles de familias naucalpenses
El panista, Luis Marrón, señaló que en el caso de la zona residencial las autoridades municipales pretenden aprobar el incremento de 4 y hasta 6 pisos, provocando desorden en el uso de suelo al mezclar los habitacionales con comerciales.
El Plan Municipal de Desarrollo de la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, ha sido cuestionado, porque en su consulta ciudadana participaron cerca de 4 mil personas, que no representan el sentir de los habitantes y porque es evidente el beneficio que tendrán los desarrolladores, muchos de ellos amigos y socios de la familia Durán Reveles