TLALNEPANTLA, Méx.- El regidor del PRI en el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla Bernardo Sosa Martínez, solicitará se refuerce la presencia policiaca en las instituciones educativas durante el periodo vacacional para evitar que sean “saquedas” por la delincuencia.
Señaló que es común que durante las vacaciones los” amantes de lo ajeno” hagan presencia en las escuelas para llevase sobre todo los equipos de cómputo donde los alumnos tomas sus clases, por ello hará el exhorto para que se refuerce la vigilancia en los centros escolares.
Sosa Martínez, dijo que las escuelas quedan muy vulnerables durante las vacaciones, sobre todo en las de verano que son muy extensas” quedan literalmente solas y esto es aprovechado por los delincuentes, que va sobre todo a robar lo que hay en las aulas de computación”.
Dijo que el al próxima sesión de Cabildo tocará el punto, “ aunque sin duda es una medida que ya la consideró el presidente municipal Pablo Basáñez, asi como la reforzar la seguridad en las unidades habitaciones, porque mucha gente se va de vacaciones”
Bernardo Sosa Martínez, regidor del PRI en Tlalnepantla, también comentó que sigue visitando los mercados municipales para conocer las condiciones en las que se encuentra, para ir mejorando su infraestructura en beneficio de sus visitantes