TLALNEPANTLA, Méx.- Policías de Tlalnepantla lograron la detención de un presunto delincuente, señalado de haber entrado a un negocio comercial y haber sustraído el dinero, de acuerdo a la víctima el probable responsable, había intentado huir pero fue detenido por los vecinos.
Derivado de una llamada telefónica de emergencia a la Comisaría Municipal, se desplegó de manera inmediata un operativo por parte de los elementos policiales donde detuvieron a un individuo, como presunto responsable del delito de robo con violencia.
Al llegar al lugar de los hechos en una recaudería en la calle Tlaxcaltecas número 14 esquina Mixtecas de la Colonia Cuauhtémoc, tenían retenido a un masculino, a quien señalaba por haberse metido al lugar, tomando el dinero y al intentar huir sacó un cuchillo tipo picahielo con el que intentó herir a la dueña, sin embargo, vecinos acudieron a su auxilio y lograron detenerlo.
Los elementos de acuerdo al protocolo, detuvieron a la persona quien respondió al nombre de Brandon Alexis “N” de 19 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias, el dinero robado y un arma blanca, al verificar su nombre en el sistema, arrojó que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determinará su situación jurídica, por el delito de robo con violencia y lo que resulte.
El gobierno municipal de Tony Rodríguez, reitera que no habrá impunidad en este ni en cualquier otro delito que se registre en el municipio e invita a la ciudadanía a denunciar a través de las plataformas 911 o 089 de Denuncia Anónima y a través de las redes sociales oficiales.