TLALNEPANTLA, Méx.- La policía de Tlalnepantla aseguró a dos presuntos delincuentes, luego de ser señalados como los sujetos que momentos antes asaltaron a dos personas que transitaban por avenida Gustavo Baz, dándose a la fuga a bordo de un vehículo Tiida, con placas de circulación NDX–90—77.
Los hechos se suscitaron cuando los agraviados solicitaron el apoyo de los uniformados, ya que en dicho automóvil viajaban los tres sujetos que los despojaron, con lujo de violencia, de 11 mil pesos en efectivo.
Por este motivo se inició la movilización policiaca que culminó con la detención de Eduardo “N” y Pablo “N”, de 30 y 31 años de edad, respectivamente, así como el decomiso de una pistola tipo revolver 38 especial y seis cartuchos útiles.
En otra acción más, derivado de una denuncia al C-4, elementos municipales recibieron el reporte de que en avenida Adolfo López Mateos, colonia La Blanca, había detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al lugar, un vecino detalló que minutos antes una persona del sexo masculino, a bordo de un vehículo Jetta color gris, con placas mxb-4172, le disparó, por lo que se implementó un operativo, logrando localizar el automóvil en cerrada Melchor Ocampo, colonia Santa María Tlayacampa, lugar en el que los policías fueron recibidos a balazos, sin resultar ningún lesionado.
En esta acción, además de asegurar el carro, se detuvo a Carla “N”, de 21 años, y Estefanía “N”, de 24, quienes se oponían al traslado del vehículo. Cabe mencionar que todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.