NAUCALPAN, Méx.- Policías de Naucalpan detuvieron en flagrancia a dos presuntos ladrones de autos en la colonia Unidad San Esteban, momentos después de que descendieran de un auto que había sido reportado como robado a C4.
A través de radiofrecuencia de la Central de emergencias C4 Naucalpan, se alertó a policías municipales sobre el robo de un vehiculo Yaris color azul con placas NBV2407.
Minutos después al realizar su recorrido oficiales de la 5 zona policial, indicaron que tenían a la vista un vehículo con las mismas características que el reportado, por lo que iniciaron la persecusión y sobre calle Emiliano Zapata esquina con calle Atlacomulco le dieron alcance.
Al ver la presencia de la policía los dos presuntos ladrones descendieron del auto para escapar, sin embargo, policías lograron detenerlos metros adelante de donde habían dejado el auto. Por estos hechos Juan Carlos N, de 21 años y Luis N, de 20 años se edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.