COACALCO, Méx.- Elementos de la policía municipal de Coacalco detuvieron a Erick Gustavo Hernández Ramírez luego de que presuntamente había asaltado con un arma de fuego al conductor de una pipa de gas.
Erick Hernádez, de 22 años y con estudios de secundaria, era señalado por algunos habitantes de la zona como “el terror de Los Héroes” y de otras colonias circunvecinas.
Ante la denuncia del afectado, Eduardo Jónathan N., elementos del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana encabezada por el comandante Dagoberto Serrato rastrearon las calles aledañas y lograron la detención de dicho sujeto.
El presunto asaltante fue aprendido en posesión de un revolver 38 milímetros, de 3 mil pesos que se presume le había robado al conductor de la pipa y con un celular de la compañía Nextel.
Los uniformados del Grupo Espacial de Seguridad Ciudadana remitieron al Ministerio Público a Erick Gustavo Hernández Ramírez.
La pipa asaltada fue la unidad SD-01 de la empresa Gas Soluciones.
Por otro lado, policías de la patrulla 22618 de Seguridad Ciudadana de Coacalco también lograron la detención de Víctor Raúl González Gutiérrez de 36 años de edad por cometer un asalto a Nayeli N. a quien lesionó con un cuchillo en una pierna.
El presunto asaltante robó el monedero de la señora Nayeli en la avenida Canosas esquina con Orquídeas, también en la unidad habitacional Los Héroes. El sujeto fue remitido a la agencia del MP.