NAUCALPAN, Méx.- La efectiva intervención y resultado de un operativo de localización, elementos de la Policía Municipal de Naucalpan ubicaron sana y salva a una mujer quien no hablaba.
Los hechos fueron reportados mediante una llamada al número de la central de emergencias del municipio, alertando a las autoridades de seguridad sobre la desaparición de una mujer, que salió de su casa el día de ayer al rededor de las 21;00 horas con rumbo desconocido.
De inmediato, los uniformados aplicaron el protocolo de búsqueda y horas más tarde los efectivos observaron a una mujer con las mismas características que deambulaba en calles del Fraccionamiento Las Americas, misma que no hablaba, por lo que siguiendo el protocolo de protección se dio aviso a la policía de género, quien la traslado a la comisaría para su resguardo.
Ahí la mujer fue alimentada y valorada por paramedicos de Protección Civil, indicando que no contaba con lesiones corporales.
Posteriormente, los elementos de la Policía Municipal la subieron a la patrulla para ser trasladada al domicilio que dejaron los familiares en el Fraccionamiento Ampliar Fresnos, por lo que fue entregada sana y salva