ESTADOS UNIDOS.- Los agentes que registraron la vivienda del cantante Aaron Carter tras la muerte del artista encontraron latas de aire comprimido en distintos lugares, reveló el medio TMZ.
Los reportes indican que los botes fueron encontrados en el cuarto y el baño del artista, además de que se hallaron pastillas de prescripción.
Hasta el momento, se desconoce exactamente qué provocó la muerte de Carter, pero este hallazgo podría arrojar luces sobre el caso.
Según información proporcionada, la última vez que se le vio con vida al cantante fue el viernes a las 2:00 horas, Supuestamente la Policía de Lancaster, California, se presentó al domicilio del cantante para realizar un “chequeo de bienestar”, pero el músico se negó a recibir a los agentes.
El ama de llaves de Aaron no vio al artista lo que restó del viernes y la mañana del sábado fue a la puerta de su habitación para ofrecerle café. En ese momento, la mujer escuchó que el perro estaba muy alterado, por lo que irrumpió en la habitación y encontró el cuerpo del cantante en la bañera.
Las autoridades creen que el cuerpo de Carter pasó mucho tiempo en la bañera porque el agua se tornó a un color antinatural y había un olor a descomposición.