TEMOAYA, Méx.- El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, entregó la primera etapa de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Toluca-Temoaya, donde señaló que para esta administración es prioritaria la construcción de más carreteras.
Durante la entrega, Peña Nieto dijo que con el desarrollo de esta infraestructura se favorece la captación de inversiones productivas para la generación de empleos.
Dicha obra beneficiará a más de 200 mil habitantes de la región, y tuvo una inversión de 111 millones de pesos, cuya placa inaugural fue entregada por el gobernador mexiquense, quien resaltó “la inversión en más vialidades nos permitirá como entidad desarrollar la infraestructura necesaria para tener mayor competitividad, atraer inversión y generar empleos”.
En dicho marco, el gobernador Peña Nieto entregó reconocimientos por 15 y 30 años de servicio a trabajadores de la Junta de Caminos, en el marco del Día del Caminero.
Por su parte, el ciudadano Pedro de la Cruz Marcelino, habitante de Temoaya y en representación de los beneficiados, agradeció la entrega de esta importante vía porque genera un impulso hacia la economía de este municipio.
Por último, hay que destacar que la administración de Enrique Peña Nieto en el gobierno del estado de México, ha invertido millonarios recursos para ampliar y mejorar la infraestructura carretera del territorio estatal, pues en todos los puntos de la entidad, se están construyendo vialidades que conectan mejor a las municipalidades