NAUCALPAN, Méx “Para cada descalificación, una propuesta. Esa es nuestra forma de hacer campaña, escuchando a la gente en las comunidades y comprometiéndonos para construir juntos el cambio en México”, dijo Cristina Ruiz, candidata a diputada federal del PRI antes de reunirse con vecinos de una de las comunidades que conforman el Distrito 21 de Naucalpan.
A mediodía, durante una entrevista señaló que el contacto directo con los ciudadanos es la piedra angular de su campaña: “Escuchamos a la gente, caminamos por las calles, visitamos a los naucalpenses en sus casas, en sus comercios, nos comprometemos y les vamos a cumplir”, agregó Cristina, que durante su gestión como diputada local recibió a más de 8 mil vecinos en su Oficina de Atención Ciudadana.
En cuanto al tema de seguridad, se dijo preocupada por la situación que vive el país, por lo que trabajará desde el Congreso Federal para impulsar la profesionalización de la policía, más oportunidades para los jóvenes y mejores empleos para recuperar la paz: “Queremos volver a vivir tranquilos”, señaló.
A poco más de dos semanas de iniciar su campaña, la candidata del PRI ha recorrido, de la mano de los vecinos, distintas colonias, fraccionamientos y pueblos que conforman el Distrito. El día de mañana visitará Minas del Tecolote y la colonia 3 de Mayo para continuar difundiendo sus propuestas.