El Partido de la Revolución Democrática (PRD) comenzó la liquidación de su personal y desalojo de sus oficinas al no alcanzar su registro nacional como partido político.
En el edificio ubicado en Benjamín Franklin #84, en la colonia Escandón, se pudo observar a varias personas sacar sus objetos personas, en espera de su liquidación que por ley les corresponde.
Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, reconoció que a su partido no le fue bien en las pasadas elecciones del 2 de junio, sin embargo, insistió que hay “miles de irregularidades” en todos los paquetes que fueron asentados en actas circunstanciadas y por lo que impugnarán.
“Hay mil 900 actas en donde todos los votos se fueron a Morena y ninguno a la oposición, esa es la mano del crimen organizado, de ahí vienen esas actas, vamos a pedir que eso se revise a ver a donde llegamos, en Guerrero recuperamos nueve mil votos, viene fase jurisdiccional, no nos damos por muertos y veremos qué pasa en términos del registro legal del PRD, hay 13 estados donde estamos arriba del tres por ciento”.