NICOLÁS ROMERO, Méx.- Héctor Javier Álvarez Ortiz, líder antorchista en la zona de Nicolás Romero, intenta sorprender a la clase política de localidad, con supuestos apoyos ficticios de políticos reconocidos en la zona.
El dirigente se la pasa en un restaurante de la localidad, cazando políticos para ir a saludarlos y tomarse fotos y luego presumir en sus redes sociales que cuenta con el apoyo de los personajes retratados.
La última víctima del ex síndico, Héctor Javier Álvarez Ortiz, fue el panista Mario Arana, ex candidato del PAN a la presidencia de Nicolás Romero, quien se dijo sorprendido por la publicación del líder antorchista, porque él solo respondió a su saludo.
No es la primera vez que Álvarez Ortiz, invade las mesas de políticos con liderazgos para sorprenderlos con fotografías que son usadas para presumir apoyos políticos que no existen.
El dirigente antorchista se anda promoviendo para la candidatura a la presidencia municipal de Nicolás Romero, sin ninguna posibilidad, toda vez que los ciudadanos ven a su organización como sede de vividores políticos.
Incluso se habla que Héctor Javier Álvarez Ortiz, es el único que puede unir a Morena, PRI y PAN, pero en su contra, ya que se teje un frente de facto para evitar que personajes como el antorchista participen en la contienda electoral del 2021