TLALNEPANTLA, Méx.-Durante su rendición de protesta como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), el diputado Ulises Ramírez Núñez, quien fue ratificado en el cargo por Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN del Estado de México, llamó a la unidad y hacer a un lado las pugnas para recuperar en conjunto con la ciudadanía los municipios que integran el Corredor Azul.
En ese sentido Sánchez Juárez dijo que el partido y GPPAN trabajarán de manera coordinada y eficiente para llevar a la tribuna parlamentaria las propuestas que la ciudadanía necesita para mejorar su nivel de vida.
Por su parte, Ulises Ramírez Núñez afirmó: “Lo que más nos debe importar a los panistas del Estado de México es seguir siendo un partido cercano a la gente que escuche y resuelva sus demandas, para seguir siendo la mejor opción de millones de mexiquenses que confían en Acción Nacional”.
La ceremonia donde tomó protesta Ulises Ramírez se realizó en el recinto la Cámara mexiquense, donde la LVIII Legislatura inició su sexto periodo extraordinario de sesiones; el ex senador Ramírez Núñez, también se desempeñará como Vicepresidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura.
Entre otros cargos, Ulises Ramírez Núñez se ha despeñado como alcalde de Tlalnepantla, diputado federal, senador de la República, jefe de asesores de la Presidencia de la República, y fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional delegado del PAN en el Estado de México.