NAUCALPAN, Méx.- Sin duda alguna que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) convencemos a la gente con una oferta política con sustento, con ideas, basada en el diálogo cercano con la sociedad, porque si algo distingue al priísmo mexiquense es el trabajo y compromiso permanente de su militancia”.
Así lo aseguró Felipe Herrera Delgado, noveno regidor del tricolor, luego de refrendar que “pertenecer al tricolor es un gran orgullo, pero también una responsabilidad desde cualquier trinchera en la que se trabaje”.
Recordó que el Revolucionario Institucional se caracteriza por contar con una estructura bien cimentada, organizada y comprometida, pero, sobre todo, por su presencia y cercanía con la gente, que se da todos los días, no sólo en periodo electoral.
“En cada rincón, en cada barrio, en cada colonia hay presencia del partido de manera permanente”, sostuvo.
Felipe Herrera puntualizó que todas las tareas que se realizan al interior del partido tienen un sentido social, pues más allá del interés personal, la generación de acuerdos, la conciliación, la suma de voces e incluso la gestión, representan un trabajo en beneficio de la sociedad.
El PRI, añadió, es una gran familia que reconoce capacidades, atiende en equipo y dialoga, porque sabe que la unidad es la que da fuerza al proyecto del partido, afirmó.
El representante popular convocó a la militancia priísta a que en su encuentro con las comunidades observen las circunstancias que viven las personas, busquen atender sus necesidades, primero escuchándolas y luego, siendo gestores responsables para encontrar soluciones a sus demandas.
Asimismo, dijo que como regidor del PRI en Naucalpan estoy muy cerca con la sociedad y ”desde luego que soy promotor de los trabajos permanentes que realizan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y David Sánchez Guevara para beneficiar a más mexiquenses”.
Finalmente, dijo que La gente, destacó, debe de seguir confiando en este proyecto de nación y de estado, porque para transformar al país se requiere del esfuerzo responsable de la sociedad, de los gobiernos y de los partidos, puntualizó.