NAUCALPAN, Méx.- Los candidatos del PRI deben cumplir con la sociedad sus promesas de campaña, cuando sean gobierno o legisladores, para tener un partido fuerte, que verdaderamente trabaje para resolver los problemas de la ciudadanía.
Lo anterior fue manifestado por Manuel Becerril, director de Desarrollo Económico en Naucalpan y fuerte aspirante a la alcaldía, quien agregó que además los priístas deben ser institucionales y esperar los tiempos del partido y no andar de adelentados, ya que eso fractura la unidad, toda vez que los militantes respetuosos se ven en desventaja.
“Como un hombre institucional, esperaré los tiempos y formas que marca nuestro instituto político, pero, efectivamente, sería para mí un honor ser el candidato de mi partido para gobernar la tierra en donde nacieron mi bisabuelo, abuelo, y mi padre. La tierra que me vio nacer.
Afirmó en entrevista, Miguel Adolfo Becerril, director de Desarrollo y Fomento Económico de la municipalidad luego de puntualizar que “nuestra convicción es trabajar por Naucalpan y aportar al crecimiento de nuestro estado y sus familias. Esa es una de nuestras prioridades”.
Asimismo, Miguel Becerril acotó que los partidos políticos tienen la responsabilidad de trabajar de manera constante de cara a la sociedad, es una obligación que deben de cumplir de manera permanente.“Los partidos políticos no están hechos para pedir votos únicamente, tenemos la responsabilidad de generar una labor constante con y para los ciudadanos, dedicarnos a la gestión social, conocer sus carencias y necesidades, ya sea para atenderlas o darles cause con las instancias adecuadas para su pronta solución, por eso en el PRI se trabaja de manera constante, no solo en tiempos electorales; nosotros trabajamos para la gente en busca de consolidar el bienestar que se merecen”, concluyó Miguel Adolfo Becerril.
Finalmente, Miguel Becerril, manifestó que en Naucalpan se está trabajando al cien por ciento para estar cerca de la gente. “Un ejemplo claro del trabajo de nuestro gobernado Eruviel Ávila es sin duda nuestra presidenta muncipal, Azucena Olivares”, dijo.