CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El PRI de esta localidad será denunciado ante el Instituto Electoral del estado de México por hacer entrega de despenas para cooptar el voto a favor de su candidato, informó Oscar Bacilio Sánchez.
El Presidente de la Delegación Municipal del Partido Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli, denunció la entrega de despenas por parte de operadores políticos del PRI a los asistentes al mitin del candidato Eruviel Ávila a esta ciudad, realizado días atrás.
Y agregó que tales hechos son la evidencia de la compra del voto y acarreo político del PRI, por lo que mostró fotografías que documentan esas anomalías electorales en plena campaña, por lo que adelantó que presentará la denuncia ante el IEEM.
“Los priístas entregaron despensas, antes y después del mitin de Eruviel, no nos sorprende por que ellos así operan la compra del voto para el PRI, pero esta vez los hemos descubierto y será presentada la denuncia respectiva ante el Consejo Municipal de la Junta Distrital del IEEM para que se investigue esa entrega de despensas”, acotó.
Por último, Oscar Bacilio Sánchez, líder del PAN en Cuautitlán Izcalli subrayó “Javier Nuñez se debe morder la lengua al levantar injurias y difamaciones cuando acusa de un supuesto condicionamiento de programas sociales hacía los asistentes de mítines de otros partidos, con sus mentiras el líder del PRI sólo busca enturbiar el proceso electoral y esconder lo que en realidad sí hace su partido”.