TLALNEPANTLA, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional trabaja para consolidar el proyecto de construcción de un hospital general en la Zona Oriente de este municipio, por lo que esa necesidad será una petición que haga la militancia a su candidato a la gubernatura mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.
Así lo informó Pablo Bazañez García, Diputado local y militante del PRI en Tlalnepantla de Baz, quien destacó que los priístas confían en que el candidato de la alianza Unidos Por Ti, consolide éste y otros proyectos que le harán llegar en cuando visite esta ciudad.
Durante el arranque de los trabajos de proselitismo “campaña sin candidato” del PRI Tlalnepantla, Pablo Bazañez destacó que su partido “a cada descalificación de nuestros adversarios, responderemos con una propuesta de solución a las necesidades de la gente”.
Y agregó que también buscarán que el próximo gobernador del estado de México, que confían sea Eruviel Ávila, construya un hospital de especialidades médicas para la mujer, así como una red de tren ligero que vaya de Atizapán-Tlalnepantla- El Rosario, así como un plantel de educación superior pública.
Ante la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Betzabe Jiménez Esparza, así como la dirigencia local tricolor, Bazañez García subrayó que otra petición muy sentida de la población de Tlalnepantla de Baz, concretamente de la zona Valle Dorado y San Andrés, “es la construcción de un nuevo Emisor Poniente, que garantice la salida de las aguas pluviales y de drenaje, para evitar un colapso de la red sanitaria y posibles inundaciones en la zona”.