CHICOLOAPAN, Méx.- Las mujeres y hombres que integran el Partido Revolucionario Institucional están convencidos que abanderar las causas sociales requiere de trabajo en unidad, porque así se beneficia primordialmente a quien más lo necesita, por eso el PRI es el partido que sabe escuchar y estar del lado de la gente.
Así lo afirmó el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado durante la sesión extraordinaria del Consejo Político del PRI en esta demarcación, en donde tomó protesta a Juan Manuel González Lima, como presidente, y a Angelina Maldonado Mendoza como secretaria general sustitutos del Comité del PRI en Chicoloapan, para cumplir el periodo estatutario 2013-2016, así como a integrantes de la estructura del partido a nivel municipal.
Ante la presencia de Andrés Aguirre Romero, diputado federal por el Distrito 39, Iriarte Mercado afirmó que con esta toma de protesta se cumple con un proceso estatutario y da muestra de que el tricolor es un partido apegado a la legalidad y que actúa con transparencia.
El dirigente estatal del PRI destacó que los representantes populares surgidos de las filas del tricolor tienen una honrosa responsabilidad gracias a la confianza que los ciudadanos depositaron en ellos, por lo que es importante que a través de trabajo arduo y resultados le retribuyan a la sociedad ese respaldo.
En este sentido, precisó que los gobiernos emanados de este instituto político saben gobernar para todos con respeto, calidad y calidez,porque para hacer política y servir a la comunidad se debe actuar con tolerancia, solidaridad y humildad.
De esta forma -dijo- seguimos el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, líderes que han enseñado con su trabajo y acciones que saben escuchar y dar respuesta a las inquietudes de la gente.
Por su parte, Juan Manuel González afirmó que los militantes saben que cuando se suma y trabaja en equipo le va mejor a la sociedad, razón por la cual, exhortó a la estructura municipal a seguir cercanos a la gente:gestionando y tocando puertas para encausar y dar respuestas a las principales demandas de la comunidad.