Muy bonita lució Priscilla Rojas Torres en su fiesta de XV años, que sus padres Moisés Rojas Durán y Ana Lilia Torres Acosta, le organizaron allá en Tepotzotlán.
Para esta inolvidable velada, la quinceañera portó un elegante vestido rojo, que hizo perfecta armonía, con las miles de sonrisas que brindaron familiares y amigos , con motivo de sus XV años.
Cayendo la tarde, hubo una ceremonia religiosa celebrada en el templo de El Cerrito, Casa de San Juan Diego, donde Priscilla, recibió un bello mensaje de párroco del lugar.
Siempre escoltada por su chambelán Moisés Mejía Ramos, se trasladó a la recepción, donde copa en mano brindó junto a sus padrinos Guillermo Torres y Griselda García, por tan importante acontecimiento.
Luego de degustar una exquisita cena, la festejada recorrió las mesas para saludar a familiares y amigos, destacando la presencia de sus compañeros de la escuela que responden a los nombres de: Brenda Soto, Arely Montiel, Daniela Ramírez, Mariana Rodríguez, Juan Carlos Mazas, David Ceguera, Isaac Rodríguez, Raymundo Mares, Abraham Rodríguez y Joshua López.
Emotivo fue el tradicional vals familiar, que bailó la festejada con su padre Moisés Rojas, su padrino Guillermo Torres, sus primos Omar y Christian Tenorio, Axel Flores, Mario y Fabián Torres, Alfonso Pérez y por supuesto que no podía faltar su abuelo Cándido Torres.
Al filo de la media noche, la quinceañera dio las gracias a sus padres, familiares y amigos por haberla acompañado en este día tan importante en su vida y reconoció el trabajo de su coreógrafa Mariana Carmona