ZINACANTEPEC, Méx.- La Autoridad Judicial Especializada en el Sistema Integral para Adolescentes, determinó iniciar un proceso legal en contra un adolescente de 17 años de edad, después de que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.
Un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este menor de edad quien junto con otros sujetos habría participado en una riña, en la que resultó muerto un joven, en la Avenida de los Maestros, en San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el pasado 27 de octubre, la víctima se encontraba con dos sujetos más en la mencionada avenida, y por el lugar pasó la víctima acompañada de otra persona, con quienes iniciaron una discusión.
Los tres sujetos al parecer golpearon a la víctima en diversas partes del cuerpo y luego le arrojaron una piedra en la cabeza, por lo que falleció.
Derivado de este homicidio fue detenido el menor de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido al Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.