ATIZAPÁN, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Rubén “N”, en el hecho delictivo de homicidio calificado, por lo que un Juez determinó vincularlo a proceso.
Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, un Juez determinó vincularlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.
De acuerdo con la indagatoria iniciada, el 5 de febrero pasado la víctima se encontraba en compañía de dos de sus familiares afuera de un inmueble ubicado en calle Magnolia, colonia Miraflores, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, sitio hasta el que arribó el ahora detenido y otro individuo, mismos que tripulaban una motocicleta.
Al tener a la vista a la víctima, el posible implicado sacó un arma de fuego la cual habría detonado en contra de este hombre, causándole la muerte. Ambos individuos posteriormente huyeron del lugar, a bordo del vehículo mencionado.
Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, el Representante Social dio inició a la investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado y fue aprehendido Rubén “N” como posible implicado en este ilícito.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron e ingresaron al Penal de Tlalnepantla a este sujeto, mismo que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó procesarlo por este delito, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.