NAUCALPAN, Méx.- César Manuel “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó su probable participación en una agresión en la que dos personas resultaron muertas en este municipio.
La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
Este sujeto enfrenta cargos por el homicidio de un hombre y una mujer, hechos ocurridos en día 12 de marzo del año 2020, en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, en el municipio de Naucalpan.
El día de los hechos un hombre caminaba en compañía de uno de sus familiares en el Bulevar referido, donde fue interceptado por el detenido y tres sujetos más; estos individuos portaban armas de fuego y habrían disparado en contra de este individuo, quien corrió para ponerse a salvo, no obstante falleció en el sitio.
Cabe mencionar que durante la agresión los probables partícipes habrían realizado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que hirieron a tres personas que viajaban a bordo de una unidad de transporte público, la cual circulaba por esa zona.
Estas tres personas heridas fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica, sin embargo una de ellas falleció a causa de las lesiones que presentaba.
Esta Institución llevó a cabo las indagatorias correspondientes por este ilícito y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a César Manuel “N” como un probable partícipe, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.
Luego de ser aprehendido este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez lo vinculó a proceso, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.