NICOLÁS ROMERO, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de dos sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el robo de una unidad automotora con violencia.
Se trata de Miguel Ángel “N” y Ricardo “N”, quienes son investigados por el robo de un vehículo tipo motocicleta de la marca Yamaha, ocurrido el pasado mes de febrero, en el municipio de Nicolás Romero.
El ilícito se registró cuando la víctima se encontraba en la calle Vista del Valle, de la colonia Ampliación Vista Hermosa y viajaba a bordo de dicha motocicleta utilizada para reparto de alimentos; ahí fue interceptada por los ahora detenidos quienes viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Spark, quienes lo habrían amenazado con armas punzocortantes, además de que lo lesionaron en una pierna y mano, para despojarlo del vehículo.
Derivado de este robo se implementó un operativo en la zona que permitió la detención de los probables asaltantes, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva.
Posteriormente estos individuos fueron ingresados al Penal de la zona, donde un Juez determinó procesarlos, además estableció una medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.