CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Tres sujetos identificados como Juan José “N”, Francisco Ernesto “N” y Miguel Agustín “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.
El pasado 27 de septiembre estos tres individuos ingresaron a un restaurante-bar ubicado en la colonia La Quebrada Centro, en Cuautitlán Izcalli, en donde habrían amagado con armas de fuego a las personas que se encontraban en el lugar.
Los ahora detenidos habrían realizado detonaciones con las armas que llevaban y luego despojaron a las víctimas de sus pertenencias y dinero, para posteriormente huir del lugar.
Estos hechos fueron denunciados ante el Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con los datos aportados por los denunciantes se pudo identificar a los probables partícipes. Por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos individuos.
Juan José “N”, Francisco Ernesto “N” y Miguel Agustín “N” fueron detenidos en cumplimiento de la orden de aprehensión por robo con violencia, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez determinó iniciarles un proceso legal, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.
A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.