NAUCALPAN, Méx.- Los gobernantes o funcionarios deben de acercar los programas sociales a la gente de escasos recursos, toda vez que muchas veces desconocen de los beneficios y son acaparados por líderes sin escrúpulos
Lo anterior fue manifestado por David Parra Sánchez, líder de la organización social Expresión Popular, quien agregó que hay sectores vulnerables, que requieren el apoyo de los políticos y no ser usados, “ la gente en Naucalpan reconoce a los verdaderos liderazgos, a los que sí apoyan a la ciudadanía”
Asimismo, dijo descartó estar obsesionados por buscar algún cargo, “desde cualquier trinchera seguiremos trabajando incansablemente para y por los naucalpenses. La gestión social es una prioridad que nos merece. Aún existen, por desgracia, zonas vulnerables que requieren de atención inmediata y a través de diversos programas llegaremos a ellos”.
Afirmó en entrevista David Parra Sánchez, presidente de la asociación civil, “Expresión Popular de Naucalpan, A.C.” durante la celebración, , de su onomástico, donde se dieron cita, entre otros, líderes sociales, empresariales, religiosos, Consejeros de Participación Ciudadana (Copacis) diputados locales, federales, síndicos, regidores y naucalpenses en general, los cuales le llamaron “la comida de la unidad”.
Parra Sánchez, insistió en la necesidad de acercar a los habitantes de este municipio diversos programas sociales
Parra Sánchez y su equipo de trabajo, recorren diariamente calles y avenidas de la municipalidad, para llevar consultas de medicina general, optometría, odontología, salud reproductiva, ginecología; así como servicios de asesoría jurídica, gelatina artística, bolsa de empleo, corte de cabello, entre otros, de manera totalmente gratuita.
Las acciones sociales que lleva “Expresión Popular de Naucalpan”, han sido una prioridad de su presidente, David Parra, el cual manifestó que “la principal preocupación para la sociedad, es sin duda la falta de atención en varios rubros y coadyuvando con las autoridades estatal y municipal trataremos de apoyar en lo que más se pueda”, destacó.
a la población más necesitada.