HUIXQUILUCAN, Méx.- La actividad física es un gran apoyo para enfrentar enfermedades, vicios y sobre todo impulsar la convivencia familiar, aseveró el Regidor Enrique Vargas del Villar, quien gestionó una jornada deportiva en diversos puntos del municipio de Huixquilucan.
Entrevistado en el marco del evento de movilización por el deporte, denominado “Únete y Actívate”, mismo que se ha realizado en los municipios de Naucalpan, Atizapán y Metepec, Vargas del Villar agradeció la respuesta de la ciudadanía a la convocatoria para participar en acciones por la salud.
El regidor dijo “me siento muy contento con la respuesta que se ha tenido por parte de todas las personas asistentes a estos eventos de activación física y agradezco a la empresa LALA ya que gracias a ellos se ha podido arrancar con este programa piloto, además del apoyo de Body School, escuela de acondicionamiento físico”.
A Vargas Del Villar, lo han acompañado en los distintos puntos del municipio la 10ª Regidora Teresa Ginés Serrano, el 11º Regidor Genaro García Teco y Patricia Flores ex Diputada Federal y local.
Señaló que con este programa de activación física se ha logrado atender a más de 20 mil niños en el municipio y se han entregado más de 40 mil botes de leche, además de que la meta es acercar estos apoyos a 12 mil niños más.