TLALNEPANTLA, Méx.- La dirigencia del Congreso Labora del Estado de México, inició una cruzada de promoción del voto entre los más un millón de trabajadores agremiados en toda la entidad, señaló Oscar Moreno Moreno.
El presidente del CLEM Oscar Moreno, dijo que el voto corporativo es cosa del pasado, pero que ellos como organización promueven la cultura del voto, con la finalidad de que la clase trabajadora haga valer su derecho a sufragar.
En entrevista con varios medios de comunicación, Moreno Moreno, indicó que la finalidad de la cruzada de promoción de voto, es tratar de abatir el abstencionismo en la entidad y hacer que la clase trabajadora participe en la elección.
El líder sindical, reconoció que ellos como dirigentes son simpatizantes o militantes del PRI y apoyan a los candidatos del tricolor, pero “ la promoción del voto, es para que los agremiados vayan a votar por los que ellos quieran y si es por el PRI y por Enrique Peña Nieto, mejor.
En otro punto, Oscar Moreno, líder del Congreso Laboral del Estado de México, lamentó la política económica del gobierno federal, toda vez que tiene sumido en la miseria a la clase trabajadora