NAUCALPAN, Méx.- Luego de sostener una reunión con líderes de San Francisco Chimalpa, la candidata a diputada federal, Cristina Ruiz, reafirmó su compromiso de recorrer todos los rincones del Distrito 21: “Esta campaña es de contacto directo con los ciudadanos. Seguiremos, como hasta ahora, tocando puertas, visitando comercios, exponiendo nuestras propuestas de viva voz para cambiar a México”.
A una semana de haber iniciado la campaña rumbo al Congreso Federal, Cristina ya acudió a Las Huertas, San Mateo Nopala, San Lorenzo Totolinga, Olímpica Radio y Presa El Tejocote, recorriendo las calles y avenidas de la mano de la gente, escuchando sus preocupaciones y necesidades.
Los vecinos de Chimalpa solicitaron apoyo para una región que creció exponencialmente en los últimos años a la vez que ha sido olvidado por las autoridades: “Representamos la voz de todo un pueblo. Tenemos grandes necesidades que son ignoradas”, dijo el grupo de ciudadanos, por lo que Cristina se comprometió con ellos a gestionar apoyos en bienestar de todos los naucalpenses, reconociendo la importancia de esta región para Naucalpan.
Por la mañana, Cristina Ruiz se reunió con los dirigentes de la Asociación Civil Colonos de Satélite, donde escuchó de voz de los representantes de la zona los principales problemas que los quejan. Ahí se comprometió a caminar junto con ellos en próximas fechas por las calles de la zona para atender sus preocupaciones y proponer soluciones.
El día de mañana la candidata acompañará a Enrique Peña Nieto en su gira por el Estado de México, para luego incorporarse al recorrido por la colonia 3 de Mayo, donde desde temprana hora Marybel Rodríguez, compañera de fórmula de Cristina, y un grupo de voluntarios comenzarán la jornada en la búsqueda por las preferencias ciudadanas.